JABONES DE HUEVOS DE DINOSAURIOS!!! PARA NIÑOS AVENTUREROS!!!




diy paso a paso jabones para niños huevos de dinosaurios regalo fiesta tematica diversión































Estos jabones de huevos de dinosaurios harán que tus peques se laven las manos cada vez que haga falta. Y sin rechistar! jejeje Son muy fáciles de hacer. Quedan geniales y puedes usarlos como regalo en alguna fiesta de cumpleaños temática. ¿Qué niño no "flipará" con estos huevos?


Materiales:


Coloca unos trozos de jabón de glicerina transparente en un recipiente apto para microondas. Derrite por unos 40 segundos, revolviendo cada 10 segundos.

Una vez que esté líquido, agrega dos o tres gotas de colorante de jabón. Ten en cuenta que cuanto más oscuro sea el color, menos cantidad necesitarás. Demasiado color hará que el jabón se vuelva opaco.

Coloca el lado más pequeño de un huevo de plástico sobre un vaso con el lado abierto hacia arriba. Coloca el dinosaurio en el centro del huevo y sujétalo en el centro con una tira de celo (intenta que el dinosaurio no toque el fondo o los lados si es posible). Vierte el jabón derretido y déjalo reposar durante una hora.

Los huevos de plástico a menudo tienen un pequeño orificio en la parte superior. Asegúrate de colocar cinta adhesiva para evitar que salga el jabón. Una vez hecho ésto, vierte el jabón derretido de la misma manera. Mientras aún esté líquido, encaja el lado endurecido en la parte superior del lado del que está líquido. Deja que se endurezca durante dos horas.

Para quitar el huevo de plástico, retira la cinta del orificio y presiona suavemente sobre todos los lados del huevo. Tita de ambos lados con cuidado.

Si a tu jabón le ha quedado la marca en el centro de la junta de las dos partes del huevo, puedes cortar con cuidado el exceso con un cúter, o pasarlo por agua y frotarlo para que desaparezca.

Te dejamos un vídeo tutorial. Estamos seguras que a tus niños les encantará ayudar y que se lavarán más que nunca!!!





¿Te han gustado? Esperamos que si!!!


diy paso a paso jabones para niños huevos de dinosaurios regalo fiesta tematica diversión

1 comentario:

  1. Buenas tardes,

    Estoy interesado en sus productos.
    Dónde están ubicados?
    Tienen distribuidores en Colombia?

    Por favor escribir al e-mail : Jaimeruedaprins@gmail.com
    WhatsApp +57 3126917852

    Saludos,

    Jaime Rueda

    ResponderEliminar

Instagram