DIY UN ESPEJO CON ESTILO

diy espejo decoración vintage hogar

Hoy te traemos un DIY para un pequeño espejo estilo vintage.
Vintage es un término tomado del inglés que se utiliza para designar cualquier objeto antiguo, de diseño artístico y alta calidad.   El estilo vintage se ha extendido en los últimos años a todos los ámbitos del diseño y la moda, y también a la decoración. Inspirado en los años 30-40, es un estilo elegante, de aire romántico, basado en diseños de estilo antiguo pero utilizando accesorios vanguardistas y modernos y sigue tan vigente como hace medio siglo.

Si puedes permitirte piezas originales, de gran valor, estupendo, pero si no es es así, no tienes porqué dejar de lado el deseo de mantener tu hogar decorado con las últimas tendencias. Hay miles de opciones y muchas, como puedes ver aquí, las puedes hacer tú misma, de manera fácil y económica.

Este pequeño accesorio de decoración enriquecerá un rincón de tu casa y atraerá las miradas de todos tus visitantes.

Materiales


  • Un espejo redondo
  • Anillo de metal de la misma medida que el espejo
  • Palillos de madera. (En los almacenes chinos los encuentras de todos los tamaños)
  • Pistola de silicona
  • Cartón
  • Pintura en aerosol
  • Super glue
  • Gancho para cuadros


diy espejo decoración vintage hogar
stylemepretty.com

- Toma tu espejo redondo y dibuja una plantilla sobre un trozo de cartón grueso. Corta el círculo. Dibuja una línea en el centro del círculo, luego desde el otro extremo, dibuja otra línea. Y así sucesivamente hasta que hayas dividido el círculo en, al menos, 16 secciones.

- Divide los palillos en 4 grupos de 25. Toma un grupo y y corta 2cm, el siguiente recorta 4cm, el siguiente por 3 "6cm. Deja un grupo de 25 con su longitud original.

- Toma los palillos más largos y con la silicona caliente ve colocándolos equidistantes alrededor del círculo. Comienza con 4, luego toma el siguiente tamaño y colócalos en el medio de los palillos más largos. Haz lo mismo con el siguiente tamaño hacia abajo, y continúa hasta que termines de colocar todos los palillos.

- Después de que esté satisfecha con el espejo, rocíalo con la pintura en aerosol que haya elegido, asegurándote de cubrir los lados. Luego pinta el anillo de latón del mismo color que los palillos. Coloca silicona caliente en el reverso y por todo el borde del espejo. Hazlo coincidir con el cartón lleno de palillos y espera que se seque.

- Pega el anillo de metal alrededor del espejo con una capa fina de super glue, teniendo cuidado de que no se ensucie la superficie del espejo. Después de que se haya secado, voltea el espejo boca abajo y pega un gancho en la parte posterior.

Y Voilá!!!

Esperamos que lo disfrutes y que sigas visitándonos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram