Estas luciérnagas son un monada!!!! Las vimos y nos enamoramos! Tus niños no pararan de decirte que "molan un montón!" jajaja eso nos dijeron a nosotras cuando las vieron.
La verdad es que ha sido un proyecto muy divertido que hemos hecho en familia y hemos estado todos esperando la noche a ver cómo se veían en el jardín! jijijiji
¿Lo mejor?
Que mas fácil imposible!
Necesitas:
- huevos plásticos de colores, esos que traen chuches
- limpia pipas
- ojitos
- papel y colores o cualquier material que te pueda servir para hacer las alas
- marcador permanente
- punzón
- tijeras
- pistola caliente de silicona
- luz led
Corta los limpia pipas en seis piezas iguales, que serán las patitas. Con un punzón haz seis agujeros, tres en cada lado de la parte superior del huevo, la parte más puntiaguda.
Inserta los trozos de limpia pipas en los agujeros que acabas de realizar. Tira un poco de ellos por la parte de adentro para asegurarlos, si no quedan firmes, un poco de silicona caliente en la parte interior del huevo, solucionará el problema. Dobla las piezas y dale forma de pequeñas patas de animalito.
Corta otro limpia pipas por la mitad para hacer las pequeñas antenas. Igual que antes, agujerea con el punzón y pasa las piezas, asegúralas y dales forma. Esto debes hacerlo en la otra mitad del huevo y lo que será la parte superior de la luciérnaga. Ahora pega las alas como en la foto.
Pega los ojos justo debajo de las antenas. Inserta la luz con la bombilla hacia la parte trasera de la luciérnaga.
kiwico.com |
Cierra el huevo y estarán listos para brillar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario